Club Aguakt

Quieres ser miembro del Club Aguakt?

 

Club Aguakt:

Si eres miembro del club Aguakt:

 

1) Nos ponemos en contacto contigo.

2) Conocemos cuales son tus gustos, costumbres o que es lo que te gustaría.

3) Creamos un menú totalmente personalizado y a tu medida, para la ocasión en que lo necesites.

4) Organizamos el menú (asesorado por farmacéutica especialista en nutrición) y te lo pasamos con:

  •  Ficha que incluye, las rectas muy detalladas, con truquitos, ideas y ayuda (para que puedas realizar los platos con toda tranquilidad y con éxito asegurado).
  • La lista de la compra con todos los ingredientes que necesitas para  realizar los platos.
  •  Los establecimientos dónde puedes comprar todos los ingredientes, con la máxima cercanía a tu casa o a tu trabajo, y con la mejor calidad que puedas encontrar.

5) Además estamos abiertos a cualquier duda, pregunta o curiosidad que puedas tener sobre, ingredientes, dietas, menús, establecimientos de ventas de productos e incluso de restaurantes.

 

– Menús a Medida, personalizados para tí y tu familia, asesorados por nutricionista, para que cada semana tengas en tu casa el menú organizado, acompañado con sus recetas bien detalladas, truquitos, ayudas….y asesorado/a en todo momento dónde puedes encontrar todos los ingredientes, con la mejor calidad y lo más cerca posible de tu casa o del trabajo. Estos menús pueden ir combinados con menús de colegio, de empresas…

-Menús de Ocasión: Brunch, Comidas, Meriendas, Cocktails, Cenas. Tengo invitados y… quiero un menú para sorprender, o fácil y rápido, o para una merienda de niños, o para personas con dietas especiales….

-Menús Especiales: Vacaciones, Tupper, Picknic, Navidad… Hay menús fuera de rutina; menús para llevar en tupper al cole o trabajo (con todos los nutrientes necesarios); menús de picknic, en playa, campo o excursión a la montaña; menús para las fiestas de Navidad o de todas las ocasiones que nos puedan surgir.

-Menús para dietas: asesorados por una dietista, nuticrionista. En ocasiones queremos cambiar la dieta, sea, para perder peso, depurar, cambiar algunos hábitos…

-Menús vegetarianos, veganos  y dietas bio: Para quien quiera mantener una dieta, con sus hábitos, creencias o costumbres.

-Menús de temporada: Invierno, Primavera, Verano y Otoño, con productos de temporada, frescos, de cercanía, local e incluso ecológicos.

Si quieres ser miembro del Club Aguakt y recibir tus menús personalizados, o quieres más información sobre el Club Aguakt ponte en contacto conmigo  aguakt.aguakt@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes