Sobre mi

Sobre mi!

Me llamo Elisabeth, soy de Barcelona y desde bien pequeñita me gusta cocinar.

Cómo aprendí a cocinar, fué viendo el cariño y amor, que le ponía mi abuela a cada uno de los platos que cocinaba para toda la familia. A mi, me encantaba mirarla y aprender de todos sus “truquitos”. Siempre intentaba ayudarla, hasta que un día me puse yo sóla a practicar y me decían …Esto está buenísimo!!! Así, que me animé, me apunté a todas las clases de cocina que pude y aprendí mucho, y.. lo más importante, es que disfruto mucho cocinando!!!

Mis amigas me dijeron “tienes que montar clases de cocina y enseñarnos todas esas recetas que haces cuando venimos a tu casa” y gracias a ellas lo hice, empecé a darles clases de cocina, los grupos fueron aumentando hasta hoy, que la verdad, nos lo pasamos muy bien, aprendemos mucho y disfrutamos de unas buenas comidas y cenas.

Sobre el blog!

En este blog me gustaría compartir mis experiencias culinarias y mis recetas.

Me encantan los libros de cocina, las revistas de cocina, coleccionar recetas de cocina; toda la información que encuentro y me sea útil para poder poner en práctica y darle mi toque, mi estilo.

Lo que más me gusta cocinar es  lo que yo le llamo, “lo salado” (Primeros y Segundos), esto, no quita que me encante el dulce y sobre todo el chocolate.

La cocina que más me gusta es la tradicional, aunque la fusión con la cocina moderna tiene muy buenos resultados.

En mis clases de cocina, las recetas que más me piden son las fáciles, rápidas y de éxito asegurado. Así que casi todas mis recetas reúnen estas características.

Espero que disfrutéis de mis recetas y si alguien se anima a probarlas ya me doy por satisfecha.

Gracias por leerme!!!

*Las recetas del blog son el resultado, de un cocktail, de lo que veo y de lo que leo, junto con mis ideas, mi inspiración y mis pruebas. Siempre cito la procedencia de cada receta y de cada imagen.

 

2 Responses to Sobre mi

  1. maria jose 31/03/2014 at 2:36 PM #

    Hola Eli,
    soy María José, amiga de tu cuñada, deseo que tengas mucha suerte con este blog y sobre todo con tu proyecto, tiene una pinta estupenda, así que seguro que alguna receta tuya haré.
    un saludo!

    • Aguakt 31/03/2014 at 3:17 PM #

      Hola María José!
      Muchas gracias por el apoyo, muy al principio… pero espero que os guste mi blog!
      Sí haces alguna receta, me pasas foto y comentario de tu éxito!!!
      Gracias y besos

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes